Una réplica Patek Phillipe para ser la inspiración de Kate Perry como John Mayer

 

Efectivamente, la buena de Kate Perry ha declarado que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ella y John Mayer ya no son pareja se inspirará en los sentimientos que Mayer la hizo experimentar durante la ruptura.

A Mayer, a quién vemos en la fotografía con un reloj Patek Phillipe, en los tiempos en los que todavía estaba con Kate, suponemos que no le hará mucha gracia que Kate se dedique a cantar sus intimidades como una trovadora del siglo XXI.Réplica Patek Phillipe como el reloj de John Mayer

Pero a Kate nunca le ha importado aprovecharse del morbo para vender más, y que queréis que os diga si a cambio pudiese llevar relojes Patek Phillipe y tener unos ingresos como los de Kate Perry, seguramente a mí tampoco me importaría.

Esperemos pues ansiosos el próximo disco de Perry, para conocer más en profundidad a John Mayer, ya que a ella, está visto que lo que es en profundidad, ya la conocemos.

De momento, si te gusta el reloj de John Mayer, pero no quieres vender tu intimidad para pagarlo, puedes optar por una réplica Patek Phillipe y seguir siendo feliz con tu anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *