Replicas Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon Extra-Thin Relojes Revisión

Usando el lenguaje de al menos un embajador de la marca SIHH 2016 Audemars Piguet, si quieres ser un jugador de baloncesto real, entonces sigue adelante y se encuentra un Royal Oak Tourbillon … en platino. Audemars Piguet es ya bastante tímido sobre la distribución de demasiados Royal Oak relojes de pulseras en oro completo, pero Royal Oak relojes a juego con pulseras de platino – bueno, eso es otra historia. Ni siquiera me encuentro en particular que atrajo a la noción de relojes de platino, pero la boca agua un poco cuando se trata de un reloj Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon … en platino. Dos nuevas versiones en el caso más grande de 41 mm de ancho Royal Oak llegan en el SIHH 2016 – ya sea con o sin un bisel engastado de diamantes. Ni siquiera son los únicos relojes basados en Tourbillon Royal Oak en platino para ver un debut en el show. También existe la Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon Cronógrafo calada.

“Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon Extra-Thin”的图片搜索结果

Si está familiarizado con la historia de la Royal Oak, entonces usted probablemente sabe que, además de estar diseñado para Audemars Piguet por el famoso diseñador de relojes Gerald Genta, el Royal Oak fue la intención de la marca de ser un reloj deportivo de acero de lujo para ( inicialmente) el mercado italiano. En 1972, cuando el Royal Oak salió, era justo cuando los relojes de cuarzo fueron llegando, y la noción de un reloj de estilo de vida deportivo de lujo para los playboys afluentes se están popularizando. El concepto era tomar énfasis de movimiento y en lugar de centrarse en un caso y la pulsera de diseño interesante. La industria relojera suiza no estaba ganando una gran cantidad de corazones y mentes con movimientos mecánicos tradicionales, dada la creciente popularidad de cuarzo, por lo que esta nueva táctica les permitió una capacidad de separarse de una manera única, ofreciendo algo visualmente en lugar distinto en la muñeca.

Por otra parte, el color sutil y extremadamente pretencioso “gris ahumado” de la “Mega Tapicería” hace que estos relojes de platino Royal Oak Tourbillon se sienten aún más a la tierra. Haciendo caso omiso de los diamantes en el modelo de engastado por un momento, y aparte de los torbellinos expuestos en el dial, estos platino Royal Oak relojes casi parecen “reservado”. Dicho esto, creo que este suave ironía es algo que muchos de los colectores Lo apreciaría. Tengo una especie de nombre para relojes muy caros que en realidad no parece tan caro, y que es una “F que ve.” ¿Por qué “F- usted?” Debido a que los relojes va en contra de la noción tradicional de lujo conspicuo, diciendo “la mayoría de la gente no sabe que pasé tanto dinero en el reloj, ya pesar de que se ve como algo un poco menos caro, ciertas personas en todo el mundo que son nerds reloj como yo sabrán lo que es.” realmente está diciendo “F- que” a la noción de, al menos, ser capaz de disfrutar haciendo alarde de un poco de dinero si vas a gastar tanto en un artículo como un reloj de pulsera.

“Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon Extra-Thin”的图片搜索结果

Si la referencia estándar 26510PT.OO.1220PT.01 Royal Oak Tourbillon a 41 mm en el platino no es suficiente para ti, entonces no es también la referencia 26516PT.ZZ.1220PT.01 con el bisel engastado de diamantes. Audemars Piguet no quería arruinar algunos de los rasgos característicos de la icónica bisel de Royal Oak, de manera que los tornillos se conservan y los 32 diamantes talla baguette se colocan entre ellos. Con alrededor de 3,04 quilates de piedras en total, se obtiene el aspecto de lujo aumento de los diamantes sin interferir con la masculinidad (o distinción) del núcleo de diseño de Royal Oak. AAA réplicas de relojes de lujo!

Sin lugar a dudas muy alta gama imponente icónico, y también en realidad un poco nervioso, los Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon ultra fino de 41 mm relojes de platino no serán adorados por todos por su prodigalidad sin complejos, pero si usted está en el tramo de personas que pueden pagarlos y tienen la personalidad para llevarlos a cabo, este es uno de los pocos relojes más conservadores de este precio que realmente se puede conseguir un cumplido “fresco”. El precio es de $ 178.600 sin diamantes y $ 213,800 con los diamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *