Réplica de reloj Audemars Piguet Royal Oak Double Balance Wheel Openworked revisión

El Audemars Piguet Royal Oak doble Equilibrio del rotor calada ver (debutó aquí) fue el primer reloj me atrajo en el SIHH 2016. Audemars Piguet ofreció una gama verdaderamente vertiginosa de nuevos relojes en la feria, y por supuesto, su icónica colección Royal Oak recibido una gran cantidad de la atención en la forma de nuevos modelos en su mayoría muy alta gama. Uno de los muy pocos nuevo Royal Oak relojes de acero era sin embargo muy alta gama en el Royal Oak doble Equilibrio del rotor calada – y, por supuesto, que también viene en oro rosa de 18K.

Image result for Audemars Piguet Royal Oak Double Balance Wheel Openworked

Cuando debuté esta nueva colección de relojes Franck Royal Oak doble Equilibrio del rotor calada con su novela en-casa hecha calibre 3132 movimiento automático, no tenía una pieza muy importante de información. Esa información era de lo mucho más precisa el concepto “Doublebalance” que Audemars Piguet desarrollado para aumentar la estabilidad del rendimiento del sistema de regulación es en realidad. Audemars Piguet estaba buscando una manera de disminuir los efectos reductores de precisión de la tendencia natural de un volante para cambiar su rendimiento en función de una serie de variables. Todo, desde la posición en la que se mantiene la muñeca para que la temperatura puede hacer pequeños cambios en el funcionamiento de la rueda de balance, que pueden afectar drásticamente la precisión en el tiempo.
Audemars Piguet realiza su alto nivel típico de la decoración y el acabado del movimiento esqueleto. El resultado es hermoso, y uno puede perdonar fácilmente a la menor reducción de legibilidad, en comparación con sólida de marcado Royal Oak relojes. Dicho esto, hay una escala completamente en el tacto de los marcadores de hora de oro rosa aplicadas y las manos a juego. Por otra parte, a pesar de que no es un indicador oficial de reserva de marcha, el barrilete es esqueleto, que ofrece una especie de sistema de indicación de reserva de marcha en bruto por que permite a uno ver cómo bien la herida es la primavera.

Image result for Audemars Piguet Royal Oak Double Balance Wheel Openworked
De acuerdo con Audemars Piguet, esto es en realidad la primera caja del reloj Royal Oak-41mm de ancho para tener un dial de esqueleto. Dicho esto, no es el único en todo el 41mm Royal Oak calada (esqueleto) reloj de 2016. En el acero, el balance de Audemars Piguet Royal Oak rueda doble calada tiene mucho sentido, pero en oro rosa de 18K, que tienen una reloj totalmente diferente. Hablando de oro, es importante mencionar que Audemars Piguet es realmente tratando de volver a 18k oro amarillo como una opción para Royal Oak relojes este año. A veces, puede ser difícil determinar la diferencia de oro amarillo hace frente en la muñeca rosa / oro rosa / rojo, pero las dos versiones de oro son muy distintos.
AAA réplica de relojes! Dada la cantidad de metal en el caso de Royal Oak y pulsera, la diferencia de precio entre el Audemars Piguet Royal Oak doble Equilibrio del rotor calada en acero y oro rosa ciertamente no es intrascendente, en alrededor de $ 30.000. A Royal Oak con un dial de esqueleto es más muy diferentes en busca de un Royal Oak con una más tradicional “Mega Tapicería” Dial – por lo que este tipo de ejecución de línea artística hace que la composición entera del reloj se siente muy distinta, incluso para aquellos que están familiarizados con el uso de Royal Oak relojes.

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *