réplica Audemars Piguet Royal Oak Concept relojes revisión

El Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie utiliza una forma de la caja cada vez más familiar de la casa de máquinas suizo y actualiza el funcionamiento interno con algo totalmente nuevo y totalmente impresionante. Lo Audemars Piguet se han centrado en más que cualquier otro aspecto de este reloj, es la calidad de sonido conseguido por la complicación sonnerie de la que la pieza lleva su nombre. Este no es el primer reloj Audemars Piguet han dado a conocer en esta vena. De nuevo en 2014, que debutó el Audemars Piguet Royal Oak Concept Investigación Acústica Episodio 1 reloj, que se revisaron en aBlogtoWatch (se puede comprobar a cabo un análisis detallado de David Bredan aquí). Con este Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie, listo para el lanzamiento sólo un año más tarde, la marca sienten que han producido una repetición de minutos de intensidad acústica superior con un tono sumamente clara y sostenida.

“Audemars Piguet Royal Oak Concept”的图片搜索结果
Al igual que con la primera iteración de este proyecto, la Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie pone el énfasis en la calidad del sonido y la claridad. Tradicionalmente, cuando se desata una repetición de minutos, un zumbido de fondo se puede escuchar. Esto viene de un componente llamado el gobernador, que está en funcionamiento constante durante el proceso de repique. Con este reloj, este componente esencial ejecuta en silencio casi absoluto, lo que reduce la distracción de las mismas campanadas. De hecho, Audemars Piguet es un apasionado de desarrollar el reloj suena perfecto, que han presentado tres patentes en la fabricación de la Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie.
Referencia Audemars Piguet relojes campanadas su programa de estudios de sonido que se inició allá por 2006. En colaboración con la EPFL (Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne), Audemars Piguet grandes inversiones en instalaciones de medición de sonido para ayudar a su equipo apasionado de los relojeros, artesanos, técnicos, y los académicos en sus investigaciones. Una de sus principales retos era superar el ruido causado por la difusión carcasa robusta, que es necesaria para un buen nivel de resistencia al agua. El Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es resistente a 20 metros, que es realmente impresionante vista de los ajustes que se tienen que hacer para este tipo de reloj. AAA Réplica de relojes para que usted pueda elegir!

“Audemars Piguet Royal Oak Concept”的图片搜索结果
El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es impulsado por un movimiento de fabricación manual, conocido como el Calibre 2937. Teniendo en cuenta sus funciones, es sorprendentemente delgada en 8.28mm. El reloj funciona a una 21,600vph constante, cuenta con 43 joyas, y 478 partes, con una reserva de marcha mínima garantizada de 42 horas. La cerámica negro corona atornillada coordina muy bien con los empujadores de cerámica y titanio negro utilizado para operar la complicación de la demanda. El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie viene con una correa de caucho negro con una hebilla desplegable de titanio. Además de la sonnerie fase de robo, el reloj también es el hogar de un cronógrafo con tourbillon centrales de barrido segundos mano y un contador de 30 minutos, que se puede encontrar en las 3 h. Los minutos se indican con un dulce de dos extremos mano, que gira alrededor de su eje central y se lee de acuerdo con sus puntas de colores que se corresponden con el texto en el dial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *