Celebra la paternidad de Ryan Goslin con una réplica Patek Phillipe

Ryan Goslin es un actor canadiense que ha protagonizado películas como Blue Valentine; All Good Things; Crazy, Stupid, Love; Drive; y The Ides of March. Aunque ha recibido diversos premios y es realmente un buen actor, es más famoso por ser la pareja de la guapísima actriz americana Eva Mendes.

 

Ambos están actualmente de enhorabuena, pues han anunciado que serán padres en breve, lo cual, como es lógico, les hace muy felices. En el apartado profesional, Ryan sigue desarrollando su carrera como actor, de hecho, protagonizará junto a Russel Crowe la próxima película del director Shane Black titulada ‘The Nice Guys’.ryan goslin reloj patek phillipe réplica relojes

Ryan suele desarrollar papeles de gentelman, ese tipo guapo y encantador que además resulta irresistible por su picardía. Es curioso que Nick Cassavetes director de la película El diario de Noa, seguramente la causa de haber encasillado a Ryan en papeles de romántico y seductor, ha salido a la prensa recientemente declarando que el feeling entre los dos protagonistas, Ryan Goslin y Rachel McAdams, a pesar de la buena química que transmitieron durante la película, dejaba mucho que desear y que tuvieron más de un encontronazo durante el rodaje. En cualquier caso dentro de este estilo romántico pero elegante, encajan perfectamente los relojes Patek Phillipe, que Ryan Goslin ha portado en diversas ocasiones.

Claro que los relojes Patek Phillipe son costosos y no es tan fácil conseguirlos si no eres un actor de éxito, pero para eso existen las réplicas Patek Phillipe, así que si tú también vas a ser padre y quieres darte un capricho, hazte con una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *