Audemars Piguet Royal Oak Offshore reloj Tourbillon Cronógrafo revisión

En la actualidad, el Audemars Piguet Royal Oak Offshore ha localizado una variedad de complicaciones en la situación viril, deportivo. La cabeza de esos esfuerzos sin duda era el $ 740,000 Gran Complicación (práctica aquí), sin embargo hoy en día estamos en busca de una forma más típica para la AP mezcla de complicaciones finas: el cronógrafo tourbillon. Veamos lo que este, el factor complejo de la búsqueda en negrita, el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo (debutó aquí), tiene que ofrecer. Mejor réplica de relojes de calidad!
Image result for Audemars Piguet Royal Oak Offshore TOURBILLON CHRONOGRAPH 26288OF.OO.D002CR.01
A través de su arquitectura industrial así como la incorporación de los extra grandes pulsadores del cronógrafo protegidos con almohadillas de goma, el “ROO” consolida su carácter imponente. El carácter de alta tecnología dramático y gratifaction desde el reloj consiguieron (un mínimo de parecen ser) apropiado para deportes extremos, incluso mientras se mantiene un número de que, a partir, elegante ambiente original, Royal Oak.
Hemos recorrido un largo camino porque el original Royal Oak Offshore, aunque, por lo que basta con buscar hacia el pasado, y vamos a ver lo que tiene esta versión de alta complicación.

De todos modos, el uso de la Calidad 2897 dentro del Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon cronógrafo, continuaban incluir un poco hacia la receta intentado y probado del cronógrafo tourbillon equipándolo con un rotor de cuerda automática periférica. Es evidente que, entre las dificultades estéticas con acciones automáticas sería que el rotor central oculta casi la mitad de los componentes del movimiento – y cuando alguna vez hubo un “problema del primer mundo” en el diseño del reloj, debería ser éste. No se preocupe, aunque, como Audemars Piguet ha diseñado el 2897 que posee un rotor bobinado periférica construido a partir de platino.
Image result for Audemars Piguet Royal Oak Offshore TOURBILLON CHRONOGRAPH 26288OF.OO.D002CR.01
Diseño de la esfera es, para mí, probablemente la parte más discutible de la Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon cronógrafo. A través de su firma patrón de tablero de ajedrez, la parte que cada uno ama puede ser la frontera exterior de la esfera que tiene un anillo azul transparente que permite que usted pueda ver definitivamente la oscilación del rotor hacia atrás y hacia delante. El efecto de Scalextric es realmente impresionante y puede tener alguna vez mirando en el dial de horas. Y, debido a que el rotor realiza sus rotaciones por debajo de la línea, un engranaje considerable coloca en una alrededor de la esfera se mueve con el tiempo hacia el rotor.

Terminando nuestro principal beneficio tecnología del reloj, la correa es de caucho negro y cierra alrededor de la muñeca que tiene un cierre de hebilla de titanio. Royal Oak Offshore relojes, porque este Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo atestigua elocuentemente, se hacen para sobresalir en la multitud y no son para que la persona promedio. Una edición limitada de sólo 50 piezas, el reloj va a terminar una pieza de hablar debido a sus raros avistamientos y cotiza en $ 287.200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *